viernes, 23 de mayo de 2008

Carta al Consejo por incumplimiento de Miriam Maldonado.

Viedma, 23 de mayo del 2008.-

 

 

Al Consejo Directivo del CURZA.

A la Secretaría Académica.

Al Departamento Docente.

S____________/_____________D

 

Por medio de la presente y siendo las 18hs, dejamos constancia de la ausencia sin aviso de la profesora Miriam Maldonado a cargo del trabajo en comisión de la cátedra de Sistemas Políticos Comparados.

 

Puesto que la ausencia a sus compromisos como docente se ha tornado en una moneda corriente, se hace imprescindible por nuestro lado dejar constancia de esta irregularidadad; y a ustedes la responsabilidad de accionar conforme al Estatuto de la UNCO y a la resolución 492, que contempla estos casos, y siempre en virtud de salvaguardad la excelencia académica y el prestigio del CURZA.

 

La materia en cuestión es dictada por la Mg.  Mariana Souto Zabaleta, profesora viajera. Es sabido que los profesores viajeros tienen la responsabilidad de formar recursos docentes que después podrán asumir la responsabilidad de la cátedra. Es responsabilidad del CURZA facilitarle los recursos humanos a formar y eso no está sucediendo en estos casos.

 

La consejera por el claustro graduados, Miriam Maldonado, no sólo no ha demostrado interés en formarse en la materia, sino que ni siquiera ha cumplido con la carga horaria con la que fue designada.

 

Lamentamos que nuestra lentitud e inoperancia nos haya llevado a no develar formalmente esta situación con anterioridad, en clases anteriores, en años anteriores, cuando creíamos que cualquiera puede tener un mal año. Pero esto no se trata de un mal año, se trata de una trayectoria que nos perjudica a todos.

 

Sin más que a la espera de que las instituciones nos demuestren con elocuencia, el cumplimiento de las funciones para las que fueron creadas, los abajo firmantes,

 

saludamos atentamente.

 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

No hay comentarios: